ABOGADAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

lazo rosa

El programa de hoy va dedicado a abogadas que sufre cáncer de mama, conocemos y sabemos parte de su angustia desde el momento que reciben la noticia y hoy este es un programa para denunciar la situación y apoyarlas.

PROGRAMA EN IVOOX

La fase de negación, de bloqueo, tiene que pasar inmediatamente a la fase de acción, situar su despacho, sus clientes, su forma de trabajar cambia radicalmente, y ellas son fuertes muy fuertes pero es el momento de dejarse ayudar , de contar con la gente cercana y de confianza que te ayuda desde el animo a sacar adelante todos los vencimientos, todos las vistas judiciales, todo lo que te tiene que llegar para que te puedas centrar algo en lo más importante… tu salud.

Al hablar en este programa cada uno de nosotros tenemos en mente a una amiga, una compañera un familiar que ha pasado o pasa por esto y sabemos que inmensa mayoría de los abogados cuando una compañero dice la palabra «Cáncer» pone su despacho al servicio.

Es complicado, pero necesitamos ya que desde los jueces, lag , funcionarios…. sean comprensivos y pongan de su parte todo lo que puedan para poder llegar a solucionar las situaciones que se generen desde la coherencia y así es en la muchos de los casos, que se olviden de palabras como «busque un sustituto» porque aunque se que la compañera lo hará por no dilatar , por no perjudicar a su cliente, quizá no es la forma ni el momento.

Necesitamos que los políticos piensen en proteger a un colectivo de mas de 150 mil personas a las que han borrado de sus derechos las palabras conciliación, baja por enfermedad….

Y a todos nuestras compañeras que sufren las consecuencias de un cáncer, estoy seguro que tendrán cerca a muchos abogados que les echaran una mano sin dudarlo, solo tienen que confiar en ellos , en nosotros que estamos aquí juntos en esto , y por supuesto el Colegio, que debe prestar los servicios necesarios para facilitar el trabajo en esos momentos.

La lucha es de todos y hoy especialmente os tenemos en el corazón

Publicado por G P E

Buscando un fin constructivo para el desarrollo de nuestra profesión , presentando sistemas de perfeccionamiento de la misma , admitiendo, analizando y valorando todas las ideas que lleguen , siempre intentando actuar con el respeto que el ejercicio en la lucha de la justicia se merece. Mis comentarios pueden variar en base a los argumentos que se reciban en vuestros comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: